5 rápidos pasos que los miembros de Markets Pro usaron para obtener 120 veces más retornos operando con las noticias en 2021 y 2022

Los inversores exitosos en el mercado bajista recurren a algoritmos avanzados de aprendizaje automático e indicadores de noticias para oportunidades comerciales.

¿Quieres aprender una estrategia real para potencialmente hacer un montón de dinero comprando y vendiendo criptomonedas?

Estos secretos no se pueden encontrar en cualquier otro lugar — pero son capaces de cambiar toda la situación financiera de uno para mejor en un período muy corto de tiempo.

He aquí cómo:

A menudo hemos dicho que la clave para el éxito en el comercio de criptomonedas es simple – uno debe entrar en tokens seleccionados antes de que ocurran grandes movimientos de precios.

La pregunta clave, por supuesto, es ¿cómo se puede estar delante de los repuntes antes de que los tokens seleccionados despeguen? Bueno, lo que podemos compartir es una solución elegante a este problema que Cointelegraph Markets Pro ofrece a sus miembros.

¡Uno de los componentes impulsados por los avanzados algoritmos de aprendizaje automático que conforman Cointelegraph Markets Pro es el indicador NewsQuakes™!

La importancia de NewsQuakes™

NewsQuakes™ es, con diferencia, el indicador más rápido y completo para el seguimiento en tiempo real de las noticias que mueven el mercado en el espacio de las criptomonedas.

Miles de millones de datos se analizan en tiempo real para encontrar los eventos que históricamente mueven los precios de las criptomonedas. Hemos descubierto que tres eventos son los que más mueven los precios de las criptomonedas:

  • Listados en exchange
  • Eventos de staking 
  • Anuncios de asociación

De los tres, los anuncios de cotización en exchanges históricamente han creado rendimientos a corto plazo extremadamente rentables. Echar un vistazo:

Gráfico de Rocket Pool (RPL) con NewsQuakes™

Cualquiera con acceso a Cointelegraph Markets Pro desde enero de 2021 hasta finales de noviembre de 2022 habría recibido alertas especiales de NewsQuakes™ sobre las últimas noticias de criptomonedas en movimiento en el mercado.

Cualquiera que comprara cada alerta de listado NewsQuakes™ enviada y luego vendiera la posición después de una hora podría haber obtenido un retorno de casi 120x sobre su dinero – ¡convirtiendo cada USD 1,000 invertidos en USD 120,000 y cada USD 10,000 invertidos en unos asombrosos USD 1.2 millones!

Ahora, la forma más fácil de beneficiarse de esta estrategia es cuando un nuevo activo cotiza en una de los principales exchanges, como Coinbase o Binance. Los anuncios de cotización impulsan la acción del precio como ninguna otra cosa – ¡son como echar gasolina al fuego!

A menudo dan a los tokens que acaban de ser listados una rápida sacudida de precios, que los suscriptores de Markets Pro pueden aprovechar simplemente comprándolos y vendiéndolos una hora más tarde.

Cómo aprovechar este fenómeno de cambio de precios

A continuación repasaremos cada uno de los cinco pasos del proceso. Pero primero, asegúrate de conocer Cointelegraph Markets Pro y tómate tu tiempo para configurar las alertas NewsQuakes™.

Puedes configurar las alertas para que te lleguen a tu ordenador y/o dispositivo móvil favorito de las tres maneras siguientes:

  1. Desde la interfaz de Markets Pro
  2. Desde la aplicación móvil Markets Pro
  3. Desde el servidor Markets Pro Discord

Además, es necesario crear una cuenta en cualquiera de los exchanges de criptomonedas listados que permitan la compra de un token recién listado. Para los nuevos en el mundo de las criptomonedas, las opciones más populares son, entre otras: Coinbase, Binance o Binance.US, Kraken, Gemini y KuCoin.

Una vez configurado con una o más cuentas de exchange y alertas NewsQuakes™ como se compartió anteriormente, solo tienes que seguir estos cinco pasos para obtener grandes ganancias potenciales de las alertas de listado NewsQuakes™:

Paso 1) Recibe una alerta de anuncio de listado de NewsQuakes™.

Paso 2) Ve a la página de NewsQuakes™ desde el menú principal de Markets Pro, que tiene este aspecto:

Página de destino de NewsQuakes™ 

Paso 3) Baja hasta los destacados de NewsQuakes™. A la derecha, ordena por «Latest» para encontrar el anuncio de la lista que se acaba de recibir.

Lista de los Latest de NewsQuakes™

Paso 4) Haz clic en el nombre del token en la lista para ver la página de listado de tokens individuales.

Página de listado de tokens

Paso 5) Baja hasta la sección «Pares más líquidos»

Lista de pares líquidos

Aparecerá una lista de todos los exchanges en los que se puede comprar el token, así que basta con elegir un exchange y hacer clic en el enlace amarillo «Trade». Esto llevará al usuario al exchange correspondiente donde se puede comprar una posición en el token.

Eso es todo.

A pesar de que el rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros, comprar y mantener durante solo una hora después de un anuncio de cotización de NewsQuakes™ es una estrategia históricamente probada para adelantarse a los repuntes antes de que los tokens seleccionados despeguen.

Descubre cómo Cointelegraph Markets Pro ofrece datos que mueven el mercado antes de que esta información se haga pública.

Cointelegraph es un editor de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las cifras y los gráficos son correctos en el momento de la redacción o cuando se especifique lo contrario. Las estrategias probadas no constituyen recomendaciones. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Todas las rentabilidades citadas son correctas a 24 de enero de 2022.