ArgenBTC: Perspectiva del precio del Bitcoin en 2023

Gabriel Vago, CEO de ArgenBTC considera que este año el Bitcoin no marcará un ATH sino que se espera para el 2025

Gabriel Vago, CEO de ArgenBTC brindó su apreciación en lo que respecta de qué será del Bitcoin durante este nuevo año 2023, específicamente la capacidad del activo de alcanzar o no un nuevo ATH y la perspectiva del Bitcoin en la región latinoamericana.

Para iniciar, contextualizando en que el 2023 es el segundo año del cuarto ciclo de Bitcoin, Gabriel Vago asegura que se espera una pequeña estabilidad en la cotización de la criptomoneda aunque de igual manera se van a presentar situaciones de comportamiento bajista.

“Durante el año puede haber períodos de alza como el actual pero creo que el balance negativo del año va a ser la tendencia a la baja o una mínima tendencia a la baja como balance final del año, probablemente muy poco de alza. Pero en general va a ser un año, me parece parecido al 2022 tal vez con menos volatilidad pero negativo para el precio” expresó Gabriel Vago.

De igual manera él considera que para el año 2024 sí se podrá visualizar un cambio en la tendencia siendo esta alcista. Quizás no se dé con mucho impacto pero de igual manera el balance va a apuntar hacia el alza, mientras que para el 2025 considera que habrá “una alta volatilidad pero con una fuerte alza de los precios”. Mismo año en el que se espera que haya un nuevo máximo histórico ATH (por sus siglas en inglés).  

Para cerrar, de acuerdo al desenvolvimiento del Bitcoin en Latinoamérica, Gabriel Vago considera que en los próximos dos años el entorno criptográfico se va a ver envuelto en lo que respecta al desarrollo y recibimiento de nuevos productos y servicios vinculados a la criptografía como al blockchain. Por lo que, la adopción del Bitcoin pasa a un segundo plano bajando los niveles de adopción los cuales se prevé que volverán a resurgir cuando inicie un nuevo ciclo alcista.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: 

Free website hits