Arrancó la décima edición de Labitconf, en Buenos Aires, Argentina

Labitconf es uno de los eventos cripto más importantes del mundo y sin duda uno de los más grandes de Latinoamérica.

La décima edición de Labitconf arrancó en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con una importante cantidad de gente que concurrió.

Labitconf es uno de los eventos cripto más importantes del mundo y sin duda uno de los más grandes de Latinoamérica.

Este año, la agenda prevé contar con speakers y con contenido de alto impacto enfocados en aspectos sociales, políticos, regulatorios, tecnológicos y de negocios del ecosistema cripto y blockchain, para entender lo que está pasando hoy y lo que ocurrirá en los próximos años con el fenómeno que está cambiando el mundo.

Las principales charlas tendrán lugar los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el auditorio principal del Centro Costa Salguero de Buenos Aires, y estarán a cargo de más de 200 destacados referentes globales del universo tradicional y cripto.

“LABITCONF es un espacio que tiene contenido para todos. Para los que quieren aprender lo nuevo del mundo cripto, para los que necesitan herramientas para desarrollar proyectos, para inversores que buscan oportunidades de negocio, para los artistas que buscan reinventarse en el nuevo mundo, para todos los apasionados por lo nuevo” contó Rodolfo Andragnes, responsable de Labitconf, a Cointelegraph en Español.

El arranque del evento estuvo justamente a cargo de Rodolfo Andragnes, quien subió al escenario acompañado de música y una estética marcada por el fútbol, ante la proximidad del mundial que se jugará en Qatar, pero también para mostrar la pasión de los argentinos, teniendo en cuenta que el décimo aniversario de Labitconf se celebra en uno de los países donde el fútbol tiene una importancia muy importante. Andragnes explicó los detalles del evento y dió paso nada menos que a Michael Saylor, quien a través de una entrevista grabada, saludó a los argentinos y recordó mucho de la historia económica de ese país.

Si bien la participación de Saylor fue la única que se vio en formato grabado, su mensaje no pasó desapercibido. Saylor habló de la importancia de Bitcoin, como activo digital y escaso y también contó cómo cobró relevancia MicroStrategy en los últimos años por sus inversiones en BTC.

Saylor se refirió además al empoderamiento económico y la importancia de conocer la historia del dinero durante 10,000 años, para poder entender la importancia de Bitcoin.

“Cada dinero ha sido defectuoso, cada tipo de dinero ha sido defectuoso y cada moneda ha fallado”, afirmó Saylor, para luego remarcar las bondades de Bitcoin como un activo digital y escaso, que es valioso ahora y que podrá ser útil en el futuro.

La charla de Saylor no sólo abarcó temas históricos, sino que también hizo referencia a la importancia de las diferentes capas (o layers) que se construyen sobre Bitcoin.


 

Free website hits