Arweave (AR): Token ganador de la jornada del día de hoy en Coinmarketcap

En el listado del dia de hoy de Coinmarketcap de lo mayores ganadores y perdedores, Aweave y Chain lideran las listas respectivamente

De acuerdo a los datos proporcionados por Coinmarketcap, el token ganador de la jornada del día de hoy es Arweave (AR) mientras que el listado del mayor perdedor es liderado por el token Chain (XCN).

Arweave (AR) es una red de almacenamiento descentralizada que tiene como objetivo almacenar datos de forma ilimitada e indefinida.

El token se encuentra cotizando a USD 14.94 al momento de escribir este artículo, lo que refleja que ha tenido un crecimiento en su precio del 49.12%. Cuenta con una capitalización del mercado de USD 493,630,943 y un volumen en las últimas 24 horas de USD 276,400,864.

Chain (XCN): El mayor perdedor de la jornada

Chain (XCN) con una variación negativa en su precio del 10.25% se encuentra liderando el listado de los mayores perdedores de la jornada del día de hoy de Coinmarketcap. 

Además, de acuerdo a la fuente, su capitalización del mercado es de USD 1,131,597,624 y su volumen en la últimas 24 horas es de USD 16,925,906.

Esta vez se trata de una infraestructura blockchain que se encuentra alojada en la nube que le proporciona a organizaciones la posibilidad de crear servicios financieros desde cero.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits