Barra da Tijuca y Recreio son destacados de la expansión del metaverso UPLAND este martes

El metaverso anunció la inclusión de 26,500 lotes virtuales, la mayoría en Barra da Tijuca, uno de los barrios más codiciados de la capital de Río de Janeiro

Para lo que gustan del mercado inmobiliario y quieren experimentar cómo funciona en el metaverso, la expansión UPLAND en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) es una oportunidad. El metaverso anunció la inclusión de 26,500 lotes virtuales, la mayoría en Barra da Tijuca, uno de los barrios más codiciados de la capital de Río de Janeiro. Los barrios de Recreio dos Bandeirantes, Andaraí, Grajaú, Joá e Itanhanga completan la lista.

Abrir nuevos barrios y nuevas ciudades es estratégico para los ‘uplanders’, como llamamos a nuestros jugadores. Sobre todo aquellos que están al inicio del emprendimiento y buscan buenas posibilidades de lucrarse con la compra y venta de terrenos. Próximamente, anunciaremos otra importante ciudad brasileña en el metaverso”, dice Ney Neto, director operativo de UPLAND en Brasil.

UPLAND se agotó en 24 horas en decenas de vecindarios anunciados este año en julio y noviembre. En total, se adquirieron 70,000 propiedades en barrios como Estácio, Gávea, Humaitá, Jardim Botânico, Lagoa, Rocinha, São Conrado, Tijuca, Vidigal, Urca, Leme, Leblon, Copacabana, Botafogo, Flamengo, Lapa, Santa Tereza, Laranjeiras y Gloria.

El volumen que alcanzó las 54 ventas por segundo en lanzamientos anteriores en Río de Janeiro demuestra el éxito inequívoco de nuestra plataforma, principalmente para el público de Brasil, cuya economía es decisiva para la solidez de nuestro negocio. Además de la alianza con la escuela de samba Mangueira y entidades como Unicef, estamos preparando una serie de novedades que atraerán cada vez más la curiosidad de los brasileños y el interés por divertirse y al mismo tiempo ganar dinero en esta nueva economía que está web3”, señala Idan Zuckerman, fundador de Upland.

En la cancha de ensayo de Mangueira, los habitantes de las tierras altas podrán comprar productos en NFT (tokens no fungibles) a partir del mes, ver programas y obtener ventajas en el mundo real. La escuela de samba está muy entusiasmada con este acuerdo de licencia, ya que será una herramienta más para dialogar con los fanáticos brasileños y extranjeros de la cultura del carnaval y la tradición.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits