Binance crea un fondo de recuperación del sector para ayudar a los proyectos con problemas de liquidez

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, aclaró que el proyecto es para otros proyectos potencialmente fuertes y no para FTX, diciendo que «los mentirosos o el fraude» nunca se calificarían.

Mientras los efectos de la crisis de FTX siguen afectando negativamente a los mercados, el exchange de criptomonedas Binance está creando un fondo para ayudar a los proyectos potencialmente fuertes que están teniendo problemas de liquidez.

En un tuit, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que el fondo tiene como objetivo reducir los efectos negativos en cascada del colapso de FTX, ayudando a los proyectos que el CEO de Binance describió como «sólidos, pero en una crisis de liquidez».

Aunque Zhao no proporcionó toda la información sobre los proyectos que podrían ser elegidos, dijo a los equipos que creen que pueden encajar en los criterios que se pongan en contacto con Binance Labs, el brazo de capital riesgo de la bolsa. También pidió a otros actores del sector interesados en coinvertir que se pongan en contacto con ellos. «Las criptomonedas no van a desaparecer. Seguimos aquí. Reconstruyamos», escribió Zhao.

Aparentemente confundido por el anuncio, un miembro de la comunidad de criptomonedas respondió a la publicación de Zhao, preguntando por qué FTX calificaría para el fondo. Para aclarar, el CEO de Binance destacó que el fondo no es para FTX, sino para otros proyectos dentro del ecosistema de las criptomonedas, añadiendo que «los mentirosos o el fraude nunca califican como proyectos sólidos».

A medida que los mercados de criptomonedas continúan experimentando agitación, un conocido escéptico de las criptomonedas comenzó a culpar a los multimillonarios de las criptomonedas como la razón para frenar los desarrollos en la regulación del espacio. El representante de los Estados Unidos, Brad Sherman, dijo que los esfuerzos de los «multimillonarios de las criptomonedas» en el cabildeo y la contribución a las campañas han tenido éxito en la disuasión de una legislación significativa.

Mientras tanto, como Cointelegraph informó anteriormente, el ex-CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, tres ex ejecutivos de FTX y la CEO de Alameda Research, Caroline Ellison, están buscando la manera de huir a Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU). Sin embargo, aunque el plan supone que los EAU no tienen un tratado de extradición con los Estados Unidos, ambas naciones han firmado un tratado de asistencia mutua para tratar con delincuentes.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits