Binance designa a un experto en medios de pago como Gerente General para Colombia, Centroamérica y el Caribe

Latinoamérica cuenta con un experto en la industria de medios de pago al frente de Binance

Daniel Acosta es un experto en la industria de medios de pago y en la industria tecnológica, quién ha trabajado en empresas de envergadura como Mastercard, ahora pertenece a la plantilla de Binance como Gerente General para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Daniel cuenta con una carrera internacional de logros en la industria de pagos y tecnología, en la que se resalta la gestión de la estrategia de la línea de productos de pago dentro de los segmentos Cripto, Gran Mercado, PYME y B2B, así como fue el responsable de estar al frente de la gestión y desarrollo de equipos en toda la región. 

Binance apuesta a que esta incorporación siga colaborando con el trabajo de la empresa en posicionarse como la principal prestadora de servicios financieros criptográficos de la región. 

En Latinoamérica Binance ha sido uno de los Exchanges con mucha aceptación, de hecho, es uno de los que más volumen de mercado maneja actualmente en la región, lo que implica que en esta región hay mucho potencial cripto, y en base a esto, esta incorporación parece ser tan estratégica para el Exchange. 

Al respecto de la incorporación de Daniel Acosta, expresó: «En Binance, somos un jugador de la industria que busca colaborar en todos los mercados en los que estamos y queremos ver que las criptomonedas y el blockchain se conviertan en algo habitual que mejore la vida de millones de personas en toda LATAM. La creación de equipos dedicados a nivel regional nos permite ofrecer más y mejores servicios a los usuarios», comentó Acosta. «América Latina es un mercado extremadamente relevante para Binance y continuará invirtiendo en la expansión de los servicios para los usuarios locales, así como contribuyendo al desarrollo del ecosistema de blockchain y cripto».

Binance ha estado ofreciendo servicios de pago peer to peer en su plataforma en diferentes monedas en Latinoamérica, lo que ha captado la atención de innumerables usuarios, lo que ha logrado posicionarse en la región sin problemas.

La incorporación de Daniel Acosta al equipo de Binance genera expectativas positivas, ya que el principal fuerte que debe ser explotado en la región son justamente los medios de pagos, y Acosta en ese ámbito tiene una vasta y exitosa experiencia. 

Daniel deberá utilizar lo que ha logrado Binance en la región para seguir incluyendo más usuarios, de la manera más amigable posible y con la mayor posibilidad de herramientas financieras que permitan explotar lo mejor del sistema financiero tradicional y el sistema criptográfico. 

Los medios de pagos son la forma más atractiva de seguir atrapando usuarios en los ecosistemas financieros, en definitiva, las carteras financieras sirven sólo si son accesibles para la mayor cantidad de usuarios posibles, y en este sentido, Daniel Acosta desde Mastercard ha demostrado que la Blockchain puede ser un catalizador para la incursión financiera que hace falta en la región. 

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Te puede interesar: 

Free website hits