Binance dice que su iniciativa de fondo de recuperación de la industria tiene 7 inscritos y 150 solicitantes

La iniciativa fue anunciada el 24 de noviembre por el CEO, Chengpang Zhao (CZ), como un esfuerzo para «proteger a los consumidores y reconstruir la industria».

Binance anunció hoy, 24 de noviembre de 2022, que está liderando la creación de la llamada «Iniciativa de Recuperación de la Industria» (IRI) en BloombergTV. En el blog del exchange se han dado a conocer nuevos detalles sobre el proyecto para «encabezar el sector cuando se trata de proteger a los consumidores y reconstruir la industria».

La empresa escribió:

«Como actor clave en el espacio cripto, entendemos que tenemos la responsabilidad de encabezar el sector cuando se trata de proteger a los consumidores y reconstruir la industria».

Binance ha comprometido USD 1,000 millones para el fondo en una dirección pública, con otros USD 1,000 millones por ser añadidos «en un futuro próximo si surge la necesidad». Jump Crypto, Polygon Ventures, Aptos Labs, Animoca Brands, GSR, Kronos y Brooker Group han comprometido entre todos USD 50 millones iniciales para participar en el fondo. Según Binance, otras 150 empresas también han solicitado participar.

El IRI no es un fondo de inversión, informa el blog, sino una «oportunidad de coinversión para organizaciones deseosas de apoyar el futuro de la Web 3.0». Los participantes que quieran participar tendrán que reservar un capital comprometido en una dirección pública. El fondo puede explorar las posibilidades de que las instituciones financieras tradicionales encuentren un mecanismo de compromiso alternativo si no pueden enviar dinero a una dirección pública.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Free website hits