Binance lanza anuncios de BTC en las paradas de autobús de Londres antes de su lanzamiento en el Reino Unido

«El dinero está evolucionando», los nuevos anuncios de Binance en todo el estado de Londres muestran cuatro generaciones de monedas que terminan en Bitcoin.

El mayor exchange de criptomonedas del mundo, Binance, se ha dirigido a los viajeros de Londres con nuevos anuncios en los que aparece Bitcoin.

Según un tweet del 28 de agosto de Binance.UK, el exchange de criptomonedas ha puesto nuevos anuncios en 17 paradas de autobús de Londres. La imagen muestra dos generaciones antiguas de monedas, así como una moneda actual de dos libras usada en el Reino Unido, seguida por la más grande, Bitcoin

«El dinero está evolucionando», dice el anuncio. «Es hora de adaptarse».

Binance anunció su expansión en el mercado del Reino Unido en junio, con una plataforma de exchange regulada programada para lanzarse este otoño. Se supone que el exchange deberá registrarse en la Autoridad de Conducta Financiera del país, y cumplir con las prácticas y estándares de Antilavado de Dinero y Conozca su Cliente.

Antes del lanzamiento, la división británica de Binance no se ha limitado a la publicidad. El exchange anunció recientemente que se uniría a la asociación de la industria autorregulada CryptoUK como miembro ejecutivo.

Londres ha sido recientemente el hotspot para las empresas de criptomonedas que buscan nuevos inversores. El polémico token HEX de Richard Heart tiene anuncios pegados en los autobuses y periódicos londinenses, e incluso fue presentado durante los partidos de fútbol de la Premier League inglesa. El Galaxy Digital de Mike Novogratz compró un anuncio a toda página en el periódico económico internacional Financial Times, con sede en el Reino Unido, en el que también aparecía de forma destacada Bitcoin (BTC).

Sigue leyendo: