Binance lanza su tarjeta Visa de criptomonedas para todos los países de la EEE

El exchange ofrece hasta un 7% de reembolso en su nueva tarjeta Visa de débito para celebrar su lanzamiento en Europa

El principal criptoexchange a nivel mundial, Binance, anunció oficialmente que su tarjeta de débito en criptomonedas ya está disponible en Europa.

Según una publicación en el blog el día martes, la tarjeta Binance Visa ahora está disponible para todos en los países del Espacio Económico Europeo o EEE.

Para celebrar el lanzamiento en Europa, Binance ofrece hasta un 7% de reembolso de las compras con la tarjeta. Según la compañía, esta es la tasa de devolución de efectivo más alta disponible en el mercado hasta la fecha.

Binance señaló que Binance Visa Card convierte automáticamente los fondos en criptomonedas del usuario en una moneda local, lo que les permite gastar criptomonedas como Bitcoin (BTC) en 60 millones de ubicaciones en todo el mundo.

Desde que anunció sus planes para la tarjeta Binance Visa en abril, el exchange ha estado impulsando agresivamente el nuevo producto. La tarjeta Binance debutó oficialmente en Europa en julio, y la empresa afirmó que los usuarios del EEE podrían solicitar una tarjeta en agosto. Como la tarjeta funciona con el proveedor de débito cripto Swipe, propiedad de Binance, el nuevo producto podría ingresar pronto a los Estados Unidos.

A principios de septiembre, el jefe de operaciones de Binance para Rusia y la CEI le dijo a Cointelegraph que Binance Card todavía está en camino a Rusia, a pesar de la próxima prohibición de pagos criptográficos del país.

Sigue leyendo: