Free website hits

Binance se unió a la Cámara Argentina de Fintech

Director de Binance para el Cono Sur de América Latina espera seguir contribuyendo al desarrollo de la industria y a la educación en materia de criptomonedas.

La Cámara Argentina de Fintech reveló a mediados de la semana pasada que Binance pasó a ser parte de sus miembros y por lo tanto mostró su alegría al tratarse, según ellos, del líder en desarrollo de la industria.

De acuerdo a un comunicado de la organización en su web, esta integración tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las criptomonedas y la Web3 en Argentina y en la región, en medio de la fuerte digitalización de los pagos y transferencias.

Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina Fintech, aprovechó para resaltar la importancia de esta asociación y reveló que, desde sus inicios, la entidad se ha propuesto en “trabajar para mejorar la integración y la representatividad del sector, fomentando el crecimiento y el desarrollo de cada una de las empresas que la conforman”.

Por su parte, Maximiliano Hinz, director de Binance para el Cono Sur de América Latina, afirmó que ser parte de la Cámara Argentina Fintech les permitirá seguir contribuyendo al desarrollo de la industria y a la educación en materia de criptomonedas en la Argentina.

Dicho esto, en contexto cabe destacar que según la firma Chainalysis, Argentina ocupa el puesto 13 entre 146 países en la adopción de estas tecnologías.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: