BinxgX establece un Fondo de Ayuda para sus socios afectados por el colapso de FTX

Todos los socios que hayan sido alcanzados por el incidente de FTX podrán enviar los justificantes necesarios y realizar la solicitud de apoyo

BingX (exchange de criptomonedas) anunció un “Fondo Especial de Ayuda” de 5 millones de USDT para asistir a socios que hayan sido afectados por el colapso de FTX. Así lo anunciaron a Cointelegraph en Español mediante un comunicado.

Luego de enfrentar una pérdida de liquidez, FTX, su firma hermana Alameda Research y 130 compañías afiliadas al FTX Group solicitaron la bancarrota. El precio del token de FTX se desplomó y los valores de Bitcoin y Ethereum, dos de las criptomonedas más importantes, han fluctuado y perdido valor. Ante tanta volatilidad y la imposibilidad de retirar fondos de FTX, muchos inversores han visto cómo se evaporaron sus activos.

Desde la empresa BingX compartieron: “BingX, como uno de los grandes actores de la industria, tiene una obligación innegable de prevenir una crisis pública y de ayudar a los inversores afectados en este difícil momento. Es por esto que se decide dar un paso al frente para establecer este Fondo de Ayuda. Todos los socios que hayan sido alcanzados por el incidente de FTX podrán enviar los justificantes necesarios y realizar la solicitud de apoyo siguiendo las instrucciones en el sitio de BingX”. Una vez aprobado, podrían recibir una ayuda mensual de hasta mil dólares de parte de la compañía durante seis meses. Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2022.

Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y RRPP de BingX dijo: «Es pertinente para nosotros hacer todo lo posible para evitar que se genere un caos generalizado tras la caída de FTX«. Además afirmó: «Hay mucha gente inocente afectada y puede haber otros golpes que se desprendan de esto. Lamentamos mucho ver que suceda algo así. Entendemos que hay socios de BingX que han sufrido grandes pérdidas y queremos estar unidos en este momento. BingX quiere encender una luz en medio de tanta oscuridad y hacer honor a nuestra responsabilidad social como compañía. Estamos seguros de que superaremos esto juntos«.

BingX es un exchange de criptomonedas, fundado en 2018, que ofrece servicios de spot trading, trading de derivados y copy trading.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits