Bit2Me se alía con Shopify para aceptar pagos con criptomonedas

Millones de tiendas online podrán aceptar criptomonedas como método de pago en sus comercios gracias al acuerdo conseguido entre ambas compañías

A mediados del mes de noviembre, Bit2Me (empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual) llegó a un acuerdo con Shopify para aceptar pagos con criptomonedas en su plataforma. Así lo informaron a Cointelegraph en Español mediante un comunicado.

Gracias a este acuerdo, los comercios que operan con Shopify podrían aceptar criptomonedas como método de pago. Esto reflejaría la apuesta por las criptomonedas y por la tecnología blockchain desde ambas empresas.

El nuevo servicio de pago en criptomonedas se canaliza a través de un plugin (programas complementarios que amplían las funciones de las aplicaciones web) que conecta a la plataforma con la pasarela de pagos de Bit2Me Commerce.

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me anunció:  “El acuerdo con Shopify es un nuevo punto de inflexión en la adopción masiva de las criptomonedas, ya que por primera vez vamos a poder comprar miles de productos con criptomonedas dentro de millones de e-commerces de todo el mundo”. 

Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me, considera que el acuerdo es un éxito para el sector blockchain y para las empresas que operan en las plataformas de comercio electrónico: “Creo que no somos conscientes aún de la relevancia de este acuerdo. Esta alianza impacta en la forma de comprar productos y servicios en todo el mundo. Estamos acercando las criptomonedas a la vida real y vamos a poder comprar con ellas cualquier cosa. Es simplemente revolucionario”.

Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify en España expresó: “Hemos estado trabajando fuertemente junto a Bit2Me para potenciar nuevos pilares de conexión entre marcas y consumidores. Como ejemplo de ello, recientemente hemos logrado que una de las compañías españolas más reconocidas a nivel global como Telefónica pueda aceptar pagos con criptomonedas en su tienda tu.com. Con estas alianzas queremos potenciar la innovación, la profundidad y la amplitud de lo que estamos construyendo desde Shopify con el modelo ‘Connect to Consumer’ (C2C). Una visión omnicanal del comercio que multiplica estas oportunidades de conexión entre marcas y consumidores”.

Bit2Me Commerce” es un servicio del exchange español que ofrece a los propietarios de los comercios aceptar criptomonedas como método de pago y recibir euros a cambio de forma automática.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits