Bitcoin seguirá subiendo, aunque a un ritmo más lento que en el pasado, un analista de Bloomberg nos explica

Según el estratega senior de productos basicos de Bloomberrg, Mike McGlone, el suministro fijo de Bitcoin y su creciente adopción conducirán a una apreciación constante, aunque gradual.

Mike McGlone, estratega senior de productos básicos de Bloomberg, está convencido de que Bitcoin seguirá apreciándose gracias a su suministro fijo junto a su creciente demanda.

“No veo qué (podría) hacer que deje de hacer lo que (ha) estado haciendo durante los últimos 10 años. Y eso está subiendo”, le dijo a Cointelegraph en una entrevista reciente.

McGlone ve el suministro limitado de Bitcoin como su característica principal. Dijo que esto lo convierte potencialmente en una mejor reserva de valor que el oro, cuya cantidad total es desconocida.

Gracias al suministro fijo, Bitcoin aumentará su valor a medida que crezca su demanda. McGlone señala el creciente número de direcciones de Bitcoin activas y el creciente flujo de Bitcoin hacia exchanges regulados como dos factores principales que demuestran la creciente demanda de Bitcoin.

Por último, la volatilidad decreciente de Bitcoin en comparación con el índice Nasdaq es otro indicador que apunta a la creciente madurez de Bitcoin como una nueva clase de activo.

Cuando se le preguntó sobre la predicción del precio de Pantera Capital, según la cual Bitcoin podría alcanzar los USD 115,000 dentro un año a partir de ahora, McGlone sigue siendo escéptico. De acuerdo con el analista, Bitcoin es demasiado maduro para que este tipo de repunte masivo ocurra en tan poco tiempo.

“¿El precio Bitcoin 10 veces mayor? Quizás dentro de 10 años, eso tiene mucho sentido”, dijo.

¡Mira la entrevista completa en nuestro canal de Youtube y no olvides suscribirte!

Sigue leyendo: