Bitfinex lidera los depósitos de ERC20 entre las criptobolsas centralizadas

Con USD 318 millones en criptomonedas Bitfinex dirige el total de influjo de tokens ERC20

El colapso de FTX ha contagiado a los diferentes entes del mercado respecto a los activos digitales, sin embargo, la plataforma de análisis blockchain, Nansen, mostró datos que posicionan a Bitfinex como líder de depósitos ERC20 en los intercambios centralizados de criptomonedas.

Con USD 318 millones en activos digitales, Bitfinex encabezó el total de Netflow de tokens ERC20, de acuerdo a lo informado por Nansen. Además, hace poco, Bitfinex mostró su prueba de reserva con el punto de defender su transparencia dentro de la industria.

Los datos de Nansen revelan que probablemente tras la quiebra de FTX,  la confianza de los usuarios respecto a las centrales de cambios no está totalmente perdida.

En la red social Twitter, Nansen realizó una publicación en la que reveló tres puntos importantes que están ocurriendo dentro de la industria:

1-  Binance se encuentra liderando los depósitos globales durante 24 horas con aproximadamente USD 1,400 millones en Ethereum (ETH) y otros tokens negociables de la red blockchain de ETH.

2- Coinbase, Kucoin y OKX han tenido más salidas que depósitos.

3- Algunos depósitos de intercambio del ranking incorporaron  el servicio de custodia de Crypto.com y Coinbasea pesar de las dudas que rodean a las reservas de la plataforma y la prueba de activos” declaró Nansen.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits