Bitget anunció que aumentará su fondo de protección a USD 300 millones

Con esto busca brindar una mejor protección y seguridad adicional a los usuarios del mercado cripto

Bitget anunció que aumentará su Fondo de Protección a USD 300 millones para brindar una mejor protección y seguridad adicional a los usuarios de criptomonedas. La iniciativa es parte de los esfuerzos de la compañía para recuperar la confianza en el mercado de criptomonedas después del colapso de FTX. Además, Bitget lanzará un fondo de ayuda de USD 5 millones para apoyar a los usuarios de FTX. La compañía también planea lanzar su Merkle Tree Proof of Reserves al mercado dentro de los 30 días.

El Fondo de Protección de Bitget se lanzó en julio de este año con el objetivo de proteger los criptoactivos de los usuarios. El fondo se lanzó inicialmente por un valor de USD 200 millones de dólares, que consta de 6,000 BTC y 80 millones de USDT. El fondo es totalmente autofinanciado, lo que permite una mayor flexibilidad y discreción para cubrir de manera eficiente los activos de los usuarios sin burocracia externa o cambios de política.

El fondo de cobertura de USD 300 millones estará compuesto por criptomonedas populares altamente líquidas como BTC, USDT y USDC. Bitget se compromete a garantizar el valor del fondo durante los próximos tres años sin retiro. Si el valor del fondo cae en caso de que, por ejemplo, ocurra una devaluación del precio de BTC, Bitget continuará cubriendo la posición para garantizar que el saldo no sea inferior a USD 300 millones de dólares.
Gracy Chen, directora general de Bitget, dijo: «La expansión del Fondo de protección de Bitget es otro movimiento de Bitget para ayudar a aumentar la confianza en el mundo de las criptomonedas en su conjunto. El fondo podrá ofrecer seguridad y protección de alto nivel para los usuarios, especialmente en situaciones extremas e impredecibles en la industria de las criptomonedas. Creemos que las políticas de gestión de riesgos, como los fondos de protección, serán imprescindibles para los intercambios prominentes y confiables«.

«Bitget ha tomado medidas para garantizar que su plataforma sea segura y estable, con la protección adecuada para nuestros usuarios. Continuaremos enfocándonos en iniciativas para construir un ecosistema de criptomonedas confiable y transparente para todos«, concluyó Chen.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

 Te puede interesar:

Free website hits