Bitget duplicará su número de empleados en América Latina hasta 2023

Con 40 empleados en la región, el exchange de criptomonedas planea tener al menos 80 al final del próximo año

Los primeros días de noviembre, desde el exchange de criptomonedas y patrocinador de LabitConf, Bitget, afirmaron que duplicarán el número de empleados en América Latina hasta 2023. Con 40 empleados en la región, la empresa planea tener al menos 80 al final del próximo año. La visión de Bitget es ser uno de los 3 exchanges de criptomonedas más importantes entre los próximos tres a cinco años, y América Latina podría ser el punto estratégico para lograrlo.

Gracy Chen, Directora General de Bitget explicó: “Esperamos fortalecer nuestra fuerza laboral y satisfacer las crecientes necesidades del mercado, y prepararnos para el próximo mercado alcista”.

En su plan de expansión, la compañía anunció como su nuevo embajador a Leo Messi. La asociación con el jugador argentino tiene como objetivo ayudar en la construcción del reconocimiento de la empresa en la región. Gracy Chen aseguró: “La asociación con Messi, que es un jugador muy querido, impulsará nuestros planes de expansión en América Latina y atraerá nuevos clientes. Es un mercado con gran potencial para el crecimiento de nuestro negocio y se está volviendo cada vez más relevante para nuestra compañía”.

Con cuatro años de existencia, desde Bitget aseguran que: “somos uno de los cinco más grandes exchanges de criptoactivos en el mercado de derivados y el mayor en copy trade. Poseemos un volumen de trading medio diario de 8.1 mil millones de dólares, un crecimiento de más del 300% en comparación al inicio de 2021. Estamos presentes en diversos países de América Latina, incluidos los mercados de Brasil, Argentina, Colombia, México y Venezuela”. Actualmente cuenta con 800 empleados a nivel global y planea alcanzar los 1,000 colaboradores para el fin de año.

Bitget fue patrocinador de LabitConf, la conferencia Latinoamericana de Bitcoin y Blockchain que se realizó en Buenos Aires del 10 al 13 de noviembre. El día 11, Marco Chacin, Ejecutivo Senior de Servicio al cliente de Bitget, fue el orador del panel “El trading social y su revolución en las inversiones”. Además, Mario Iemma, Gerente de Operaciones, fue uno de los oradores en el panel “Estrategias de los exchanges para expandir la adopción en Latinoamérica”, que se realizó el día 12, en el palco principal.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits