BNB Chain colaborará con Google Cloud para potenciar las startups de Web3 y blockchain

Los participantes en el ecosistema de BNB Chain van a tener acceso a los servicios de Google Cloud en una colaboración de reciente creación.

La plataforma de blockchain de contratos inteligentes de Binance, BNB Chain, se ha asociado con Google Cloud para reforzar las startups de Web3 y blockchain.

Las startups que actualmente están construyendo productos y servicios en la cadena de bloques BNB Chain también podrán construir en la infraestructura escalable, segura y de código abierto de Google Cloud.

De este modo, más de 1,300 aplicaciones descentralizadas (DApps) activas basadas en la BNB Chain del mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), el Metaverso, los juegos de blockchain y los tokens no fungibles tendrán acceso a las herramientas y la infraestructura proporcionadas por ambas plataformas.

Estos proyectos también podrán hacer uso de Google Cloud para el cifrado de datos y el análisis bajo demanda de los datos on-chain en tiempo real. Un aspecto clave es proporcionar a la plataforma para desarrolladores y proyectos el acceso a una infraestructura en la nube neutra en carbono para escalar las ofertas.

La asociación también facilitará el acceso al programa Google for Startups Cloud a constructores específicos de Web3 del ecosistema de la BNB Chain. Esto incluye proyectos que han sido identificados para la iniciativa del Acelerador de Constructores Más Valiosos (MVB) de la BNB Chain.

El programa Google for Startups Cloud otorga créditos de Google Cloud anualmente durante un máximo de 2 años para ayudar a las empresas en fase inicial a establecer y hacer crecer sus proyectos.

Los constructores de Web3 podrán conectarse con los miembros del equipo de Google Cloud Startup Success y con los expertos técnicos de la empresa en materia de gestión de datos, análisis de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático y seguridad de confianza cero. Los talleres para desarrolladores de Web3, así como la formación y las certificaciones de Google Cloud, también estarán disponibles para los participantes.

La BNB Chain se creó en febrero de 2022 mediante la fusión de la BNB Beacon Chain y la BNB Smart Chain. La red blockchain es compatible con Ethereum Virtual Machine, lo que permite el desarrollo de ecosistemas multicadena. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits