Bybit refuerza la importancia de la transparencia en la industria de las criptomonedas

El CEO de Bybit ha defendido que un estándar de transparencia en toda la industria ayudaría en la percepción de confianza y credibilidad

El exchange de criptomonedas Bybit dijo que la reciente volatilidad del mercado es una llamada de atención para el segmento y que la confianza y la estabilidad del cliente deberían ser una prioridad. Así lo informaron a Cointelegraph en un comunicado.

Toda la criptoindustria tiene el deber y la obligación de garantizar la seguridad de sus clientes. Somos líderes en esta área y ofrecemos uno de los niveles más altos de garantías y protección de fondos que vemos en el mercado. Sin embargo, siempre estamos buscando mejoras”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, en el comunicado.

Zhou también enfatizó la posición de Bybit sobre los fondos de los clientes, reforzando el papel de custodio. “Podemos asegurarnos de que todos los activos de los clientes se almacenen en liquidez en custodia, disponible en su totalidad a pedido y sin demora si se solicita”, reforzó el ejecutivo.

El CEO también reforzó que siempre ha defendido que un estándar de transparencia en todo el sector ayudaría en la percepción de confianza y credibilidad no solo para los clientes, sino también para los reguladores. Está en el radar de la compañía establecer un programa de Prueba de Reserva en un futuro próximo como un ejemplo de mejora de las prácticas adoptadas y refuerzo de su compromiso continuo con las negociaciones abiertas y transparentes.

Bybit siempre ha estado a la vanguardia, pensando en el largo plazo. Estamos comprometidos con el establecimiento de procesos transparentes, políticas de cumplimiento y estrategias de gestión de riesgos. A medida que navegamos por el mercado a la baja, estamos desarrollando nuestros productos y nuestro equipo de primera línea, preparándonos para un comienzo rápido cuando cambie el mercado”, concluyó.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits