Chiliz es el token ganador de la jornada con un incremento de más de un 12% en pleno mercado bajista

CoinMarketCap muestra que Chiliz es el token ganador de la jornada, con una apreciación de al menos un 12% sobre su precio en las últimas 24 horas

La plataforma CoinMarketCap ha informado a través de la página web que Chiliz ha sido el token ganador del día, acumulando un 12.84% en su valor frente a un mercado bajista que embarga la industria criptográfica. 

A pesar de que las noticias FTX han impactado negativamente en el precio del principal activo de la industria, otras criptomonedas han empezado a mostrar índices de apreciación en la jornada de hoy. 

En este caso estamos viendo como Chiliz se ha apreciado en más de un 12% (al momento de la redacción de este artículo) previo al inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022, lo cual es lógico debido ya que este token es de uso para los Fans Tokens por la plataforma Sesocios.com.

Con esta apreciación en el valor, el token se apodera de la posición número 30 del ranking general de CoinMarketCap. 

Chiliz se usa frecuentemente en protocolos y plataformas asociados a los esports, NFT´S, coleccionables y asociados al deporte en general, principalmente el fútbol, lo que en la víspera del mundial resulta pertinente el aumento de valor de su token. 

El perdedor de la Jornada

Por su parte presentamos el perdedor de la jornada de hoy, se trata de NEAR, un token que ha depreciado su valor al momento de la redacción de este artículo en un 4.47% llegando a valorarse en USD 1.76 por unidad, llegando al peor comportamiento durante la jornada del día de hoy. 

A pesar de la caída en el precio se ubica actualmente en el puesto número 31 del ranking de CoinMarketCap por la capitalización de mercado y el volumen de mercado que maneja el protocolo.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits