Chipotle, la cadena de restaurantes, sorteará USD 200,000 en criptomonedas

La cadena de restaurantes regalará Bitcoin, Ether, Solana, Avalanche y Dogecoin a través de su juego online.

La cadena de restaurantes de comida rápida Chipotle, con sede en Estados Unidos, ha puesto en marcha un juego en línea que dará a los clientes la oportunidad de ganar más de 200,000 dólares en criptomonedas.

En un anuncio del lunes, Chipotle dijo que hasta el 31 de julio los fans podrán jugar a su juego «Buy The Dip» y «eat the dip» utilizando sus cuentas de recompensas. La compañía regalará 45,000 dólares en Bitcoin (BTC), 10,000 dólares en Ether (ETH), 13,750 dólares en Solana (SOL), 14,250 dólares en Avalanche (AVAX) y 14,250 dólares en Dogecoin (DOGE) a través del juego.

«Queremos construir la próxima generación de fandom de Chipotle conectando con la comunidad de Web3», dijo el jefe de marketing de Chipotle, Chris Brandt.

La cadena de restaurantes regaló 100,000 dólares en BTC en abril de 2021 como parte de una promoción en torno al Día Nacional del Burrito. En junio, Chipotle anunció que sus aproximadamente 3,000 restaurantes en Estados Unidos aceptarían 98 criptomonedas como pago a través del proveedor de pagos digitales Flexa.

Otras grandes cadenas de comida rápida en Estados Unidos han organizado regalos de criptomonedas similares a medida que el espacio crecía. En noviembre de 2021, Burger King se asoció con Robinhood para regalar BTC, ETH y DOGE como parte de las compras de los clientes. La rama china de McDonalds inició una campaña para que los clientes ganaran 188 tokens no fungibles para celebrar su 31º aniversario, mientras que sus operaciones en Estados Unidos presentaron más tarde múltiples solicitudes de marca que sugerían una entrada en el metaverso.

Muchos usuarios han estado comprando las caídas en el precio de Bitcoin tras la importante volatilidad en todo el mercado de criptomonedas. Chipotle dijo que daría premios basados en el tipo de cambio del día del premio, en lugar de al final de la campaña. Sin embargo, ProShares intervino ofreciendo vehículos de inversión con exposición a la venta de BTC en medio de muchos informes de que había llegado un criptoinvierno.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits