“Como industria, ya es hora de que nos tomemos en serio cómo tratamos a nuestros clientes”, CEO de Zumo sobre colapso de FTX

“Hoy depende de nosotros mostrarle al mundo una cara diferente» expresó Nick Jones ante la falta de respuesta de FTX para con sus clientes tras la quiebra de la compañía

El director de la plataforma de criptomonedas Zumo, Nick Jones, emitió declaraciones acerca de la crisis que están atravesando desde hace unos días los clientes y usuarios de la exchange de intercambio de activos digitales FTX tras el quiebre de la misma.

Todo el revuelo alrededor de la exchange inició hace unas semanas atrás cuando el token de FTX, FTT, tuvo un desplome de hasta el 90% lo que repercutió en que las alarmas de los clientes y del entorno cripto se encendieran puesto que el desenvolvimiento de la empresa cripto hasta el momento había sido positivo.

Ante esta situación de colapso, Nick Jones dijo que “Como industria, ya es hora de que nos tomemos en serio cómo tratamos a nuestros clientes y cómo mostramos, a través de acciones específicas, que esta es una industria que merece la confianza de la gente”.

El factor confianza es un elemento fundamental para que las empresas de este tipo puedan atraer clientes y además construir un recorrido fiable que le permita a la entidad mantenerse en tiempo y crear credibilidad dentro de la industria, en este caso, cripto.

“Donde quiera que se confíe a un negocio de criptomonedas el cuidado de los fondos de los clientes, debe cumplir con los estándares más estrictos de regulación y buen gobierno. Y aquellos que han fracasado públicamente en ese esfuerzo deberían examinarse detenidamente a sí mismos y las consecuencias de sus acciones”, declaró el CEO de Zumo.

Además, ante la lucha que sigue teniendo la industria criptográfica en el mundo para lograr una mayor aceptación y adopción, situaciones como éstas, en las que la falta proviene de la compañía en sí genera un retraso en ese proceso.

Sin embargo, Nick Jones es unos de los que muestra una postura dispuesta a mostrar otra realidad del entorno cripto, al respecto expresó que “Las pérdidas y el abuso de confianza generados por los eventos de esta semana son profundamente dañinos y dolorosos, y nada de lo que podamos hacer puede cambiar eso. Hoy depende de nosotros mostrarle al mundo una cara diferente».

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits