Criptan suma a un mediático español como nuevo Chief Community Officer

La entrada de Uri Sàbat se produce además en un momento en el que Criptan está a punto de aterrizar en México

En España, la plataforma de criptomonedas Criptan ha incorporado a su equipo al mediático comunicador Uri Sàbat como nuevo Chief Community Officer (CCO). Así lo informaron a través de un comunicado.

La entrada de Uri Sàbat se produce además en un momento en el que la compañía está a punto de aterrizar en México, donde en breve se iniciará Criptan MX. 

Uri Sàbat comentó: “Nuestro gran reto es crecer y ser un referente en toda la comunidad hispano hablante, desde España a toda América Latina. Y dar el paso de startup a scaleup con una mentalidad de expansión y un modelo de negocio perdurable en el tiempo”. 

Uri Sàbat es licenciado en comunicación por la Universidad Ramón Llull. Su carrera profesional se ha centrado sobre todo en Radio y TV. Presentó durante cinco años el programa de radio “Ponte a Prueba” de Europa FM, así como “No te cortes” y “Radiotubers” en Los 40 Principales.

Y en televisión, ha participado en diferentes talk show en TV3, Atresmedia, Mediaset y Cuatro. 

En su trayectoria como emprendedor, Sàbat ha participado en la creación de varias productoras propias y una agencia de publicidad online y de comunidades con influencers.

El CEO de Criptan, Jorge Soriano, dijo: “Para Criptan es un honor poder contar con Uri Sàbat y sus grandes habilidades como comunicador al servicio de nuestra comunidad y para aportar una mayor información y formación sobre el mundo cripto para todos”. 

Te puede interesar: