Cristiano Ronaldo llevará a los aficionados del fútbol a la Web 3.0 gracias a una asociación con Binance

El Bicho dijo que la idea de ofrecer nuevas experiencias a sus fans a través de los NFT es algo de lo que quería formar parte.

La superestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha firmado una asociación exclusiva de varios años para lanzar tokens no fungibles (NFT) con el exchange de criptomonedas Binance. La colaboración tiene como objetivo llevar a los aficionados del fútbol en el ecosistema de la Web 3.0 a través de campañas globales de NFT.

En el anuncio compartido con Cointelegraph, Binance señaló que el acuerdo implica la creación de una serie de colecciones de NFT con Ronaldo. Estas se venderán exclusivamente en Binance NFT, y la primera colección saldrá a finales de este año.

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, elogió los logros de Ronaldo en el fútbol y mencionó que el atleta ha «trascendido el deporte para convertirse en un icono en diversas industrias». Zhao también dijo que:

«Ha establecido una de las bases de fans más dedicadas del mundo gracias a su autenticidad, su talento y su labor benéfica».

Zhao añadió que el equipo de Binance está encantado de ofrecer a los fans de Ronaldo «oportunidades exclusivas de conectar con Ronaldo» al poseer piezas de las colecciones de NFT. Por su parte, la superestrella del fútbol también ha comentado las próximas subastas de NFT, afirmando que los fans seguramente las disfrutarán. Ronaldo también explicó:

«Mi relación con los fans es muy importante para mí, así que la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma de NFT es algo de lo que quería formar parte».

En marzo del año pasado, Ronaldo fue premiado con cripto-tokens por sus logros en el deporte. El astro portugués recibió tokens JUV, el token oficial de los fans de la Juventus F.C., por cada gol que marcó en su carrera.

A pesar del actual invierno cripto, el CEO de Binance expresó su positivismo a principios de junio. Con confianza, Zhao señaló que es su tercer invierno cripto y el segundo encuentro de Binance con este tipo de situación de mercado, lo que implica que el equipo sabe cómo navegar en un mercado bajista. Aparte de esto, el CEO de Binance dijo que van a utilizar este período como una oportunidad para contratar a los mejores talentos que estén disponibles.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits