Crypto Summit del Sur: llega la segunda edición de la conferencia más importante de Criptomonedas, Minería y BlockChain del Paraguay

Minería de activos digitales, blockchain y criptomonedas son las temáticas centrales del Crypto Summit del Sur que se llevará a cabo la primera semana de diciembre el Paraguay

El próximo 7 de diciembre en el Hotel Casino Acaray de Ciudad del Este se llevará a cabo la segunda edición del Crypto Summit del Sur en Paraguay. Evento que abordará las temáticas de criptomonedas, minería de activos digitales y blockchain con el objetivo final de promover el desarrollo y uso de la tecnología blockchain en el país.

El evento contará con la presencia de conocedores que pertenecen a la industria en Latinoamérica así como de otras partes del mundo. Los profesionales serán los encargados de llevar a cabo conferencias que se dividirán en diferentes bloques.

Las conferencias girarán en torno a la comprensión y análisis del entorno de criptomonedas y su funcionamiento hoy en día como así también lo que se espera en el futuro del ecosistema. Además se abordará el eje de adopción de los activos digitales y las oportunidades existentes en el mercado de LATAM.

Asimismo, el Crypto Summit del Sur va a contar con un espacio dedicado especialmente a la muestra de booth en el que las personas que asistan podrán tener contacto con las compañías patrocinadoras del evento.

De acuerdo a la información recibida, a continuación se presentarán a los oradores y sus conferencias:

  • BraiinsOs+ cómo hacer más rentable la minería de Bitcoin: Presentado por Nano Grijalba, Business Developer de Braiins. 
  • El futuro de los pagos en América Latina: Q&A con el primer unicornio uruguayo Sergio Fogel, co fundador D-local y Datanomik.
  • O novo cenário mundial de pagamentos com cripto ativos: Cyllas Elia, CEO & Founder 2GO: Fintech.
  • Cómo crypto esta revolucionando para resolver problemas del mundo real: Stefan Rust, CEO of Laguna Labs. 
  • América Latina, you’re next!: Jaime Rogozinski, Fundador de WallStreetBets. 
  • El futuro de los sistemas financieros para el desarrollo sostenible: Lucía Gallardo, Fundadora & CEO de Emerge. 

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits