CZ, CEO de Binance, dice que «todos los jugadores de la industria tienen la responsabilidad de proteger a los usuarios»

Changpeng Zhao y otras personalidades se reunieron en un evento para compartir su conocimiento sobre los desafíos comerciales internacionales y las futuras iniciativas de crecimiento

Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, un exchange de criptomonedas, participó hoy en un panel en Business 20 (B20), un foro empresarial que se lleva a cabo en paralelo con las reuniones del G20 en Bali, Indonesia.

Líderes de todo el mundo se reunieron en el evento para compartir su conocimiento sobre los desafíos comerciales internacionales y las futuras iniciativas de crecimiento. El tema del B20 es «Promover el crecimiento innovador, inclusivo y colaborativo«, que respalda el tema del G20 «Recuperar juntos, recuperar más fuertes«.

CZ (Changpeng Zhao) es parte de un grupo selecto de líderes empresariales mundiales que han discutido el futuro de la tecnología y la importancia de desarrollar el panorama global de tecnología y talento. Participó en la sesión plenaria sobre el tema “Aprovechando el poder de la innovación para el crecimiento económico futuro”.

CZ dijo: “Todos en la industria tienen la responsabilidad de proteger a los usuarios. Esperamos que los actores de la industria puedan cooperar para recopilar opiniones y establecer estándares sólidos. Dada la reciente serie de eventos que han tenido lugar este año, Binance destaca la importancia de desarrollar pautas comunes. Intentaremos reunirnos con otros actores de la industria para establecer estándares comerciales compartidos. Todos los actores de la industria deben aumentar la transparencia y trabajar en estrecha colaboración con los reguladores para fortalecer la industria”.

Dado que el B20 es el foro de diálogo oficial para que la comunidad empresarial se comunique y comparta sus aspiraciones con los gobiernos del G20, más de 60 líderes empresariales asistieron a las reuniones, incluidos Jeff Bezos (presidente ejecutivo de Bezos Earth Fund y presidente ejecutivo de Amazon), Mark Tucker (presidente de HSBC Holdings), Euisun Chung (presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group), Febriany Eddy (CEO de Vale Indonesia) y Mohammed Y. Al Qahtani (vicepresidente sénior de Saudi Aramco).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits