Debate descentralizado: Cripto eventos, negocios blockchain y el mercado bajista

La persona que quiere organizar un evento necesita asegurarse de que varias cosas estén atendidas satisfactoriamente

Otávio Lima, de Cardano Summit, y Felipe Escudero, de Bit in Rio, conversaron con Rodrix Digital en el canal Bitcoin Block, sobre eventos de blockchain y criptomonedas, entre otros temas.

Los eventos de criptomonedas han tenido un crecimiento inimaginable. Por ejemplo, hace cinco años, un evento al que asistieron veinte personas fue un logro gigantesco. Hoy las cosas han cambiado, los eventos de criptomonedas cuentan con miles de personas. Sin embargo, organizar un evento de este tipo no es tarea fácil.

La persona que quiere organizar un evento necesita asegurarse de que al menos tres cosas estén atendidas satisfactoriamente. Según explicaron desde el canal Bitcoin Block, “el primer núcleo es el expositor, quien merece un espacio adecuado y organizado para su presentación. Él está allí para entregar un mensaje, es importante que entienda que este mensaje se entregará. El segundo núcleo son los patrocinadores, que acaban viabilizando los eventos. Lo hace así, para que haya garantía de que su marca sea bien publicitada. Es importante que el mensaje del ponente y los patrocinadores sea armónico, para no generar contradicciones. El tercero, pero no menos importante, es el núcleo de los participantes, que acuden a estos eventos en busca de contenido”.

“La armonía entre estos tres núcleos permite el desarrollo de varios negocios. Es muy común, dada la red, que se hagan posibles nuevas asociaciones. Además de hacer un contacto presencial que suele ser digital, también puedes presentar líneas de tu proyecto que no llegan a tus clientes y convertir a personas en tus clientes dadas las cualidades de tu proyecto”, dijo Rodrix Digital.

“Un evento que surge de las criptocomunidades, fortalece aún más a esta comunidad. La comunicación con los integrantes y la interacción entre ellos, le da fuerza al proyecto en cuestión. Por eso es importante mantener el evento en una línea donde no se escape de lo que demanda la comunidad. Ya sea que esta demanda sea la búsqueda de una red, aprender a comerciar o incluso consejos sobre cómo usar las criptomonedas en su día a día”, agregó.

Vea el video completo de la conversación:

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

 

Free website hits