Debate descentralizado: Cripto invierno y Bitcoin

Una conversación sobre trading y criptomonedas

Bo Williams, de PhiCube, y Rodrigo Miranda, de Universidad del Bitcoin, conversaron con Rodrix Digital en el canal Bitcoin Block, sobre la perspectiva de los traders en el contexto del cripto invierno

Rodrix Digital, host del canal, explicó: “Las criptomonedas surgieron como respuesta a las demandas del mercado. Bitcoin, por ejemplo, surgió después de otra crisis generada por la política monetaria y la moneda fiduciaria. En vista del problema de la falta de escasez de monedas fiduciarias y la falta de incentivos de mercado, llegó como un solucionador de problemas”.

Sin embargo, aclaró que el mercado también tiene su lado especulativo, donde se realiza la compra y venta de bitcoin, ante la expectativa de obtener más ganancias en el futuro. Y aclaró: “A partir de esta operación financiera, la posibilidad de obtener ganancias hace posible que un inversor se gane la vida con sus operaciones, lo que lleva a vivir de los ingresos. Un sueño que muchos tienen, pero pocos logran alcanzar. Un factor importante que actúa como barrera es el sentimiento humano: las emociones”. 

“No en vano, uno de los libros más conocidos sobre el comportamiento de los inversores, ´Los axiomas de Zúrich´, muestra que gran parte de las elecciones que conducen a un escenario contrario al de las ganancias son las emociones humanas”, subrayó.

Ver la conversación completa de Rodrix Digital CON Bo Williams, de PhiCube, y Rodrigo Miranda, de Universidad del Bitcoin, a continuación:

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits