Decred es el gran ganador de la jornada según Coinmarketcap con más del 12% de alza en su precio

Coinmarketcap ubica como ganador de la jornada a la moneda Decred (DCR) con ganancias de doble dígito

El token Decred (DCR), es el ganador de la jornada según el ranking diario que genera el índice de los precios de criptomonedas Coinmarketcap, obteniendo ganancias mayores al doce por ciento en las últimas 24 horas.

Decred es un proyecto innovador porque apuesta por el carácter descentralizado de la tecnología blockchain para evitar el monopolio del estado de votación en el propio proyecto. Uno de los principales objetivos del protocolo Decred es garantizar que todos los titulares de DCR tengan la misma cantidad de poder de decisión y que las grandes instituciones no puedan inclinar los votos a su favor.

Decred está empleando un mecanismo de consenso híbrido, que combina tanto el modelo de prueba de trabajo ( PoW ) como el de prueba de participación ( PoS ).

Trust Wallet Token: El gran perdedor de la jornada

Por su parte, el token TWT del monedero sin custodia Trust Wallet desarrollado por la gente de Binance, se ubica como el gran perdedor de la jornada con un retroceso en su precio de poco más de seis puntos porcentuales.

TWT se contrae luego de haber iniciado una carrera alcista en los últimos siete días motivado a la sugerencia de su uso por parte del CEO de Binance en un tweet con referencia a los hechos ocurridos sobre el colapso de FTX y la necesidad de custodia de fondos en monederos descentralizados.

Al momento de redactar este post, el token TWT se cotiza ligeramente por encima de los dos dólares por unidad, con una contracción en su precio del 6.40%

 

Las opiniones emitidas en este post son de absoluta responsabilidad del autor y nada tienen que ver con la línea editorial de Cointelegraph. Toda inversión conlleva un riesgo y debe hacer su debida investigación antes de invertir. Este post no puede ser tomado como un consejo financiero.

Sigue leyendo:

Free website hits