Desarrollador de Shiba Inu dice que el FEM quiere trabajar con el proyecto para «ayudar a dar forma» a la política global del metaverso

Shytoshi Kusama informó de que Shiba Inu podría colaborar con Facebook y Decentraland trabajando en la política global del metaverso en el Foro Económico Mundial.

El líder del proyecto voluntario y desarrollador de Shiba Inu, conocido únicamente como «Shytoshi Kusama», ha informado en las redes sociales que el Foro Económico Mundial, o FEM, quiere trabajar con la criptodivisa basada en memes en la política global.

En una encuesta publicada en Twitter el 22 de noviembre, Kusama dijo que el FEM había «invitado amablemente» al proyecto Shiba Inu (SHIB) a colaborar en la «política global del MV». El desarrollador de Shiba Inu parecía referirse a la política del metaverso. Las criptomonedas y la tecnología blockchain han sido a veces objeto de debate en los eventos del FEM, pero asociarse con un popular meme token sería aparentemente una novedad para la organización.

«Sí, hablo en serio», dijo Kusama. «Estaríamos en la mesa con los responsables políticos y ayudaríamos a dar forma a la política global para el MV junto a otros gigantes como FB (adiós Zuck), Sand, Decentraland etc.»

Al momento de la publicación, más del 65% de los aproximadamente 9,500 encuestados en la encuesta de Kusama votaron a favor de que Shiba Inu trabajara con el FEM, y aproximadamente el 10% dijo que no importaba de una manera u otra. Kusama tiene más de 861,000 seguidores en Twitter.

El precio de SHIB ha caído aproximadamente un 80% en los últimos 12 meses, alcanzando los USD 0.000008727 al cierre de esta edición, según datos de Cointelegraph Markets Pro.

Cointelegraph se puso en contacto con el FEM, pero no recibió respuesta en el momento de la publicación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Free website hits