Ebang tiene como objetivo establecer una plataforma financiera digital en Nueva Zelanda

La empresa que cotiza en Nasdaq sigue adelante con su ambicioso plan de expansión.

Ebang, un importante proveedor chino de equipos de minería de Bitcoin (BTC), planea adquirir una firma financiera en Nueva Zelanda para establecer una plataforma local de servicios financieros de activos digitales.

Según un anuncio oficial del 14 de octubre, Ebang International Holdings ha presentado una carta de licitación de expresión de interés para adquirir una participación del 100% de una empresa no identificada. La firma con sede en Nueva Zelanda ofrece servicios de gestión patrimonial y de corretaje financiero genéricos y mayoristas, señala el anuncio.

Los representantes de Ebang enfatizaron que el posible acuerdo está sujeto a la “negociación de un acuerdo definitivo entre las partes relevantes” mientras que la adquisición aún no está finalizada. La firma declaró:

«No hay garantía de que se celebre un acuerdo definitivo o de que la transacción propuesta se consume a tiempo, o en absoluto».

El CEO de Ebang, Dong Hu, dijo: “Aprovechando nuestra experiencia de muchos años en la tecnología blockchain y nuestras recientes expansiones a Singapur, Canadá y Nueva Zelanda, hemos dado un paso de gigante hacia nuestro objetivo de construir una plataforma de comercio basada en Internet con licencia completa que proporcione servicios comerciales profesionales, convenientes e innovadores».

Los ejecutivos de Ebang no respondieron de inmediato a la solicitud de Cointelegraph de comentar la noticia.

Ebang se empezó a cotizar en Nasdaq en junio de 2020. La empresa quiere establecer una amplia gama de servicios relacionados con las criptomonedas, que incluyen grupos de criptominería, pools, plataformas de servicios financieros de activos digitales y otros.

Sigue leyendo: