El arte y el deporte también tuvieron lugar en Labitconf 2022

Primero se entregaron los Premios B-Arte, y luego una copa al ganador de un torneo de fútbol

Este año, en el evento Labitconf que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, además de las charlas y paneles sobre criptomonedas, también tuvieron lugar el arte y el deporte.

Arte

Primero se entregaron los Premios B-Arte. Con la presencia de la artista Aída Pippo y Rodolfo Andragnes, se presentaron a los jurados de las distintas disciplinas (obra digital, fotografia y video, cuento; y poesía entre otras) que tuvieron que elegir a los finalistas entre los 543 creadores que representaron el impacto de «la revolución blockchain».

El jurado estuvo integrado por Vic Tolomei, Ignacio Gutiérrez Zaldívar y Aida Pippo, entre otros.

Los ganadores recibieron entre 500 y 700 dólares en Bitcoin.

Ganadores:

  • Arte Digital: «Anima» de Joaquin Restrepo
  • Obra Física: «El libro absoluto» por Joaquín Fargas 
  • Fotografia: Janet Stella Tito
  • Poesía: Alejandro Peña Anglosado
  • Cuento: Ricardo Mihura

Copa de fútbol Labitconf

Luego se entregó la Copa LABITCONF by Crypto.com, para los ganadores de un Torneo de Fútbol y 5,000 USD en premios donde 12 empresas cripto fueron distinguidas por haber jugado más de 40 partidos. 

La presentación estuvo a cargo del comentarista deportivo Quique Wolff y Giuseppe Giuliani de Crypto.com

El equipo de Beru consiguió el segundo lugar y el ganador fue el equipo de Pago Línea que festejó en el escenario y levantó la copa.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits