El CEO del Instituto Cato de EEUU dice que su hija se casó con el ‘chico de la foto de Bitcoin’ de una audiencia en 2017

Jerome Powell dijo que también tenía «familiares cercanos» que sostenían que el sector cripto estaba todavía en fase de desarrollo, lo que sugiere que los defensores de bitcoin pueden estar cerca de casa.

Peter Goettler, el director ejecutivo del instituto Cato, con sede en Estados Unidos, ha proporcionado una actualización a la comunidad de criptomonedas sobre el hombre que apareció en una fotografía de la ex presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, durante una audiencia en el Congreso en 2017, y está en la familia.

En una conferencia en línea organizada el lunes por el Instituto Cato sobre el estado de la política monetaria de Estados Unidos, Goettler le dijo al presidente de la Fed, Jerome Powell, que el ‘sujeto de la foto de Bitcoin’ se convirtió en su yerno en 2022. El hombre, cuya imagen se hizo viral en 2017 por pedir a los espectadores que compraran Bitcoin (BTC) mientras Yellen declaraba sobre el estado de la economía estadounidense, fue identificado posteriormente como Christian Langalis.

«El caballero que le hizo un «photobombing» a Janet Yellen hace cinco años sosteniendo un cartel de ‘Compra Bitcoin’ detrás de ella durante su Testimonio Humphrey-Hawkins a principios de este año se convirtió en mi yerno», dijo Goettler, provocando las risas de Powell y de él mismo.

¿He oído bien?

¿Alguien más vio el comentario de Peter Goettler a Powell de que el tipo de la foto de Bitcoin es su yerno? 

En respuesta a la pregunta de Goettler sobre si «los reguladores podrían acabar asfixiando a las criptomonedas», Powell añadió que también tenía «familiares cercanos» que sostenían que la tecnología estaba todavía en fase de desarrollo, lo que sugiere que los defensores de Bitcoin podrían estar cerca de casa. El presidente de la Fed reiteró su opinión de que el sector cripto sin respaldo era en gran medida un activo especulativo y aparentemente no contaba con el apoyo del público para los pagos.

Langalis, que tenía 22 años cuando sostuvo el cartel de Bitcoin en la audiencia del Congreso, recaudó miles de dólares después de que la imagen se hiciera viral. Cinco años después, muchos en el espacio de las criptomonedas siguen haciendo referencia al acto de «Compra Bitcoin» como parodia y para ilustrar cómo ha cambiado el panorama. El precio del BTC estaba en los USD 2,000 cuando Langalis apareció en la cámara, pero desde entonces ha subido a USD 19,218, al cierre de esta edición.

Mientras tanto, en una línea temporal alternativa…

Según un registro de boda a través de Zola, Abigail Goettler se casó con Langalis el 30 de abril. No parece que la pareja pidiera Bitcoin como regalo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

 

Free website hits