El jefe de SushiSwap liquida tokens y dice que planea concentrarse en la migración

Chef Nomi deja «algo de comida en la mesa».

Tras el escepticismo hacia el proyecto, el jefe de SushiSwap, Chef Nomi, liquidó tokens SUSHI durante el fin de semana.

En una serie de tuits, la personalidad anónima Chef Nomi afirmó que la conversión de los tokens SUSHI tiene como objetivo alejar al proyecto de las dudas sobre su migración de Uniswap a SushiSwap

«Hice el reciente traslado porque me preocupo por la comunidad. Estoy tomando IL por ustedes. Pero todo lo que recibí fue que me culparan y FUD. Esto fue lo que pasó. La parte de desarrollador del proyecto que hay en mí. Convertí los tokens en $ETH. Dejé de preocuparme por el precio y me centraré en el tecnicismo de la migración».

Sushi ha estado bajo escrutinio en las últimas semanas, cuando Chef Nomi fue la única persona que tuvo acceso a 27 millones de dólares en tokens SUSHI. El Chef Nomi dijo que estos tokens fueron retenidos para el desarrollo del proyecto. El proyecto ha sido una estrella en ascenso, representando al menos el 77% de la acción en Uniswap a partir del 1° de septiembre.

Chef Nomi dijo que el movimiento es consistente con lo que otros desarrolladores han hecho por el éxito de sus monedas:

«La gente me preguntó si me retiré de la estafa. No lo hice. Todavía estoy aquí. Seguiré participando en la discusión. Ayudaré con la parte técnica. Ayudaré a asegurar que tengamos una migración exitosa. @SatoshiLite lo hizo y Litecoin no tuvo problemas para sobrevivir».

El director general de SushiSwap dijo previamente a Cointelegraph que el proyecto sigue desarrollándose a pesar del escepticismo de la gente y que «el código lo muestra todo».

No dejes de leer: