El lanzamiento de la Historical Collection de Cointelegraph se acerca y la lista de espera alcanza los 460,000

Debido a la inmensa demanda del público, el lanzamiento de los coleccionables digitales de Cointelegraph se ha retrasado ligeramente para dar más ventajas a los que están en la lista de espera como parte de un lanzamiento más justo.

¿Recuerdas con cariño ciertos momentos del trepidante pasado de la industria blockchain y de las criptomonedas? La gente pronto podrá ser dueña de la historia a través de los coleccionables digitales de artículos de Cointelegraph, inmortalizando esos momentos y permitiendo también un tipo de propiedad, pero los compradores podrían tener que esperar un poco más. 

Originalmente prevista para su lanzamiento a principios de noviembre de 2022, la colección de NFT históricos de Cointelegraph retrasará ligeramente su lanzamiento en un esfuerzo por proporcionar un despliegue más justo, debido a la abrumadora demanda. En la actualidad, la lista de espera del producto incluye a más de 460,000 usuarios.

Los coleccionables digitales tomaron el mundo por asalto en 2021, proporcionando un método de propiedad digital única a través de los NFT (tokens no fungibles). Cointelegraph anunció su colección de NFT el 14 de octubre de 2022. Oficialmente llamada «Historical», la colección de NFT de Cointelegraph hará posible que los lectores acuñen, posean e intercambien artículos específicos de Cointelegraph. Esto proporciona una forma de coleccionar recuerdos de la exuberante historia de la industria de las criptomonedas y blockchain, recuerdos que más adelante pueden proporcionar (o quizás ya lo hacen) una nostalgia similar a la de las viejas tarjetas de intercambio o los artículos de periódico.

Inicialmente, Cointelegraph abrió una lista de espera que concedía acceso anticipado a 500 participantes en noviembre. La lista se llenó rápidamente, en cuestión de horas, y ha crecido hasta superar los 460,000 participantes en las últimas semanas. Por lo tanto, dada la gran demanda, Mintmade (la plataforma con la que Cointelegraph está trabajando para la colección) ha actualizado el proceso de lanzamiento para beneficiar a más personas, sin dejar de dar prioridad a los primeros 500 de la lista de espera.

Los primeros 500 que se inscribieron en la lista de espera seguirán recibiendo acceso a la acuñación temprana el primer día. Además, Mintmade ha decidido dar a los miembros de la lista de espera seleccionados al azar acceso a la acuñación anticipada para el segundo día.

Cada artículo de Cointelegraph acuñado como NFT solo está disponible en cantidades limitadas, con un precio inicial de USD 20 cada uno en el momento de la acuñación, por lo que los usuarios pueden querer priorizar sus principales opciones con antelación. Mintmade también emitirá un token de utilidad conocido como «Minting Points». Cualquier persona interesada puede completar ciertas tareas para ganar Minting Points, que luego permiten la acuñación gratuita de artículos NFT. Estas tareas se anunciarán en determinados lugares asociados. Los Minting Points no se pueden comprar, solo se pueden ganar, así que asegúrate de participar en el proceso.

Los que se inscriban en la lista de espera recibirán una notificación por correo electrónico cuando llegue el momento de empezar, que se espera que sea a mediados de noviembre. Hasta entonces, sin embargo, los lectores pueden buscar los artículos que les gustaría acuñar en los NFT y guardar esos enlaces para poder lanzarse a acuñar cuando se abran las puertas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits