El nuevo token de Ethereum Name Service ha alcanzado una capitalización totalmente diluida de USD 3,100 millones

El token de gobernanza de Ethereum Name Service, ENS, recientemente lanzado, es la novedad del martes.

El Ethereum Name Service (ENS) lanzó el lunes su token de gobernanza, ENS, que se utilizará para impulsar la descentralización del popular servicio de dominios para billeteras de Ethereum.

El anuncio oficial en Mirror de Ethereum Name Service afirma que el token ENS se utilizará para votar una propuesta de constitución y gobernar los parámetros del protocolo. Las primeras cuestiones que los holders podrán votar en la nueva organización autónoma descentralizada (DAO) de ENS son el oráculo de precios y cómo asignar los fondos de la tesorería de la comunidad existentes y futuros.

Los usuarios de la billetera de Ethereum que hayan creado un dominio ENS en el pasado pueden reclamar tokens ENS en el sitio de reclamos hasta el 4 de mayo de 2022. Los tokens no reclamados se enviarán a la tesorería de la DAO. Un dominio ENS asigna nombres fáciles de leer que terminan en .eth (como «alice.eth») a direcciones de Ethereum.

Los titulares de dominios .eth pueden reclamar una cuarta parte de la oferta total de ENS. Cada billetera recibió una cantidad variable de ENS en función del tiempo que haya mantenido su dominio, la fecha de caducidad y si ha establecido un ENS primario.

En el momento de escribir este artículo, el agregador de datos de criptomonedas CoinGecko estima que el ENS es el 313º mayor criptoactivo con una capitalización de mercado de 235 millones de dólares y una valoración totalmente diluida de 3,160 millones de dólares.

El token ha experimentado una extrema volatilidad de precios y un volumen de trading de nueve cifras, cambiando de manos por última vez a 31,53 dólares para una ganancia diaria del 75% en el momento de escribir este artículo.

SushiSwap se ha movido para incentivar a los usuarios a proporcionar liquidez a su fondo de WETH/ENS, ofreciendo recompensas SUSHI a los farmers.

Sigue leyendo: