El «Polkadot Hackaton 2022» termina este fin de semana con un evento en Buenos Aires

Con más de 340 participantes y una suma final de 196,000 dólares en premios, este sábado culmina la edición 2022

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego de seis semanas de puro hackeo, el “Polkadot Hackaton 2022” llegará a su fin. Ésta edición contó con 347 participantes, quienes presentaron 38 proyectos de desarrollo en las diversas categorías: Web3/Blockchain Tooling, Smart Contract, DeFi y NFT. Así lo informaron sus organizadores a Cointelegraph en Español.

Este sábado 19 de noviembre, se realizará el evento de cierre en Buenos Aires. La cita es en AreaTres, un espacio referente del coworking y la tecnología en la ciudad. Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hs. para todas las personas que quieran disfrutar de las charlas y entrevistas con los protagonistas de la tecnología blockchain.

Durante la mañana se podrán asistir a charlas para conocer las últimas novedades del Hackaton y Gear Technologies. Por la tarde habrá exposiciones y entrevistas enfocadas en la experiencia de comunidades de desarrolladores en América Latina.

Algunos de los expositores y entrevistados serán:

  • El equipo de Devs In BA.

  • El equipo de Parity Cambridge Academy.

  • Úrsula O’kuinghttons, Directora de Comunicaciones de Web3 Foundation.

  • Urban Osvald, Director de crecimiento de Web3 Foundation.

  • Raul Romanutti, Miembro del Consejo de Polkadot.

  • Embajadores de la comunidad de Polkadot en América Latina

Finalmente, se conocerán a los ganadores de la edición 2022, y para festejar, habrá una recepción con cócteles y Djs en vivo del cual todos los asistentes podrán disfrutar.

Polkadot Hackathon LATAM fue un evento de 6 semanas 100% online, que incluyó mentorías, Workshops y sesiones del ecosistema. Fue desarrollado en colaboración con la Web3 Foundation, quien brindó la oportunidad a toda la comunidad de desarrolladores de la web3 a participar.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

 Te puede interesar:

 

Free website hits