El representante «Crypto-friendly» de Wyoming fue derrotado en las primarias por un candidato de extrema derecha

A pesar del desfavorable resultado de las elecciones, Tyler Lindholm insiste en que la legislación sobre tecnología blockchain está a salvo.

El representante del estado de Wyoming, Tyler Lindholm, fue derrotado en las primarias estatales republicanas por un candidato que representaba a la extrema derecha del partido.

Hasta ahora no está claro cómo puede afectar esto a la legislación del estado sobre blockchain, aunque, tras su derrota, Lindholm dijo que estaba «100% seguro de que [las leyes sobre la tecnología blockchain] son seguras», según informó Forbes.

El rechazo se produjo como parte de un decidido impulso de los contribuyentes de la derecha, los grupos de defensa conservadores y las facciones del Partido Republicano de Wyoming, que obtuvieron una serie de victorias clave sobre los titulares.

Dado que muchos de los candidatos republicanos no tendrán oposición en las elecciones generales, el medio de comunicación local Star Tribune señaló que era probable que tuviera importantes repercusiones en la política.

El papel de Lindholm como Majority Whip le ayudó a impulsar una serie de leyes favorables para la tecnología blockchain  durante su mandato, posicionando a Wyoming como uno de los principales estados de EE. UU. para los negocios relacionados con blockchain.

Esto atrajo la atención de grandes compañías dentro de la industria como Kraken e IOHK.

Con su experiencia en la legislación de EE. UU. en torno a esta tecnología, Lindholm no debería tener demasiadas dificultades para encontrar una posición lucrativa en la industria si así lo desea.

Ciertamente parecía haber recibido una derrota estrepitosa en un discurso en vivo en Facebook el día después de las primarias:

«Este es un año difícil. Pero seguiremos trabajando en ello. Todavía vivimos en Wyoming después de todo, podría ser peor».

Sigue leyendo: