Elizabeth Stark en Labitconf: «Ha sido una semana difícil, mucha gente fue afectada y es una excelente razón para saber que Bitcoin es diferente”

Elizabeth Stark, co fundadora y CEO de Lightning, reflexionó sobre lo ocurrido durante la última semana en el ecosistema cripto

En el marco de Labitconf 2022, que se realizó en Buenos Aires, Argentina, Elizabeth Stark, co fundadora y CEO de Lightning, reflexionó sobre lo ocurrido durante la última semana en el ecosistema y afirmó:  «Ha sido una semana difícil, mucha gente fue afectada y es una excelente razón para saber que Bitcoin es diferente. Como lo dijo Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin, el actual sistema financiero no es sostenible”

Y agregó:

“Sabemos que Bitcoin está descentralizado y va a seguir funcionando”

Más tarde dijo:

“En el caso de FTX muchos confiaron y hay que verificar. Bitcoin tiene que ver con cuestionar el sistema tradicional y no repetir los mismos errores».

Además, puntualizó: «Me entusiasma mucho la adopción de Bitcoin en la comunidad en todo el mundo, el uso de e-cash y la economías circulares.  Vamos a ver mucho más de esto en los próximos años».

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits