Eloisa Cadena es galardonada como una de las mujeres más influyentes de la industria

La lista “Rising Women in Crypto” ha incluido a la reconocida experta mexicana.

Eloisa Cadenas, CEO de CryptoFintech y además colaboradora en Cointelegraph en Español, ha sido nominada por Wirex y The Fintech Times en su lista “Rising Women in Crypto”, un espacio que ha presentado a las 145 mujeres más influyentes dentro de la industria cripto en todo el mundo.

Según se mencionó en la presentación de la lista, se incluyen a mujeres de más de 50 países diferentes que se desempeñan en tecnología, finanzas, derecho, periodismo o diseño vinculado con el ecosistema de criptomonedas.

Ahora, el 2 de noviembre se presentará una lista más reducida en la que se presentarán a un grupo de pre-seleccionadas, que luego estarán evaluando para ser incluidas en una lista de las 10 mujeres más influyentes del ecosistema cripto. Los jueces que están a cargo de esta elección han mencionado que estarán evaluando los “logros, potencial, habilidades de liderazgo, ambición, influencia e innovación” para medir quienes seguirán avanzando en la lista.

Por su parte, Eloisa Cadenas expresó vía Twitter su emoción por la inclusión dentro del listado, haciendo un llamado para que en un futuro más mujeres de América Latina puedan ser incluidas dentro del sector.

Sigue leyendo: