En Labitconf, le preguntaron a Vitalik Buterin sobre ataques a Cardano y no quiso responder: ¿Qué dijo Charles Hoskinson?

El CEO de IOHK opinó sobre la pregunta que le hicieron al referente de Ethereum

El sábado pasado, la segunda jornada de Labitconf comenzó con uno de los referentes más esperados, Vitalik Buterin, creador de Ethereum. Santiago Cassina, head of News de Cointelegraph en Español, aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta: “Vitalik, ¿Qué opinas de  Cripto Twitter criticando tanto a Cardano y a Charles Hoskinson?

La respuesta de Vitalik Buterin fue: 

“Sin comentarios”

Santiago Cassina publicó su pregunta y la respuesta de Vitalik Buterin en Twitter, y Charles Hoskinson, la mente detrás de Cardano, opinó al respecto:

“¿De verdad esperáis otra cosa? Ha sido así durante una década. Se va a estrenar una película. Seré un loco, enfermo mental, sociópata en ella. A Vitalik le preguntarán sobre ella y responderá con las mismas cosas que dijo en lex. Es triste, aburrido, y todos estamos tan cansados de esto”.

´

La película

Posiblemente, Charles Hoskinson hizo referencia a la película sobre Ethereum que sería dirigida por Ridley Scott y estaría basada en el  libro “The Infinite Machine”, de la periodista chilena Camila Russo. Cabe tener en cuenta además que Russo fue la ganadora de la terna “Mejor Periodista Cripto” en los premios que se entregaron en Labitconf este año.

 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits