¿Está Sam Bankman-Fried en Argentina?

La aplicación Flight Radar 24, conocida por el seguimiento de aeronaves a nivel mundial, publicó algo sobre estos rumores, en su cuenta de Twitter

Sam Bankman-Fried ha sido protagonista de noticias en el ámbito cripto en los últimos días por lo sucedido con el exchange FTX. Ahora, según varios rumores, podría estar en Argentina.

El sitio web especializado Aviacionline publicó en su cuenta de Instagram el titular: “Llegó a Argentina en un vuelo misterioso. ¿El ex-CEO de FTX?”

“En la mañana del sábado 12 de noviembre se conocieron reportes y rumores en las redes sociales que indicaban que el ex-CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, habría dejado su residencia en Bahamas y abordado un avión privado con rumbo a Argentina”, señalaron desde el portal Aviacionline.

“De acuerdo con diferentes reportes, un Gulfstream G-450 con matrícula LV-KEB despegó del aeropuerto de Nassau, en Bahamas, con rumbo al país de registro de la aeronave, Argentina”, agregaron después.

La aplicación Flight Radar 24, conocida por el seguimiento de aeronaves a nivel mundial, también publicó algo sobre estos rumores, en Twitter.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits