Está todo preparado para la realización de la quinta edición de Cripto Latin Fest

La comunidad Cripto de Latinoamérica se reúne para aprender sobre la importancia de las finanzas descentralizadas, las tendencias y el desarrollo en el mundo de los negocios, la ciberseguridad, la incursión del arte en la tecnología Blockchain

Cripto Latin Fest 2022 se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en Medellín, Colombia, y ya está todo preparado para recibir a los participantes en la denominada “ciudad de la eterna primavera”. 

“La comunidad cripto de Latinoamérica se reúne para aprender sobre la importancia de las finanzas descentralizadas, las tendencias y el desarrollo en el mundo de los negocios, la ciberseguridad, la incursión del arte en la tecnología Blockchain,  las realidades y mitos del metaverso a través de conferencias, paneles y actividades diseñadas para todos los asistentes”, explicaron los organizadores a Cointelegraph en Español.

El evento contará con speakers internacionales, expertos, música en vivo y fiesta. Los interesados en más información y en participar, pueden ingresar al sitio oficial.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

También te puede interesar: 

Free website hits