Fintech Innovation Summit 2022: Madrid será sede de un evento que analizará el futuro de las tecnologías financieras

El IV FINTECH INNOVATION SUMMIT reunirá a miembros del ecosistema financiero para conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector

En España, el próximo 15 de noviembre (a las 9 horas) en la sala Truss Madrid se llevará a cabo la cuarta edición de la FINTECH INNOVATION SUMMIT 2022 para debatir qué papel desempeñan las nuevas tecnologías financieras hoy y las tendencias para 2023. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

El IV FINTECH INNOVATION SUMMIT reunirá a miembros del ecosistema financiero para conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector y qué alternativas existen en el mercado actualmente con la idea de mejorar los procesos y proporcionar al cliente productos o servicios adaptados a los nuevos modelos de consumo y a la interacción digital.

“Nos encontramos en un contexto donde la tecnología y las nuevas oportunidades en el sector financiero no paran de asentarse. Los expertos compartirán puntos de vista sobre las tendencias, retos y las claves para un 2023 en el que las empresas necesitan crecimiento y reducir el impacto de la inflación”, señalaron los organizadores. 

Se espera que más de 200 profesionales se den  cita el próximo 15 de noviembre para descubrir retos del ecosistema financiero conectando a empresarios con las Fintech para que se adapten a los tiempos actuales. 

El Congreso contará con ponencias, casos de éxito, paneles de expertos y con una zona expositiva, donde las empresas presentarán innovaciones y, zonas de networking con actividades y catering, donde los asistentes participarán con su entrada en sorteos, y podrán generar nuevos contactos

Temas

Algunos de los temas que se abordarán durante la conferencia giran sobre la Inteligencia Artificial, el Metaverso, la tecnología blockchain, Open Banking, nuevos modelos de negocios, activos digitales, hiperautomatización, detección del fraude, omnicanalidad, entre otros.

El encuentro es organizado por Urban Event Marketing Agency, y contará con la participación destacada de ponentes como Pedro González Torroba, coordinador General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado del AYUNTAMIENTO DE MADRID; Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad, Alianzas y CRM de EVO BANCO; Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech MADFINTECH; Arturo Macdowell, presidente de AEFI; Pablo Blasco Bocigas, director de FINTECH SPAIN; Cristina Raventos, directora de Organización, Desarrollo Comercial y Marketing en SABADELL CONSUMER ; Iván Ruiz Gómez, Subdirector Comercial en CTI SOLUCIONES; Carlos Sánchez, director Comercial en PAYCOMET; Quim Zurano Gallart, CEO & Co-Founder en PAYMEFY; Juan Alberto Sánchez, director del Programa especializado en Blockchain e Innovación Digital del IEB; Jaime Rentero Blanco, director Comercial de PECUNPAY; Stan Gregor, Spain Business Developer de CURRENCYCLOUD; Alberto Martín Mazaira, CEO y fundador de DEPASIFY; Kai Brandt, Head of Business Development en AGICAP; Raúl Arroyo, CFO de FUTBOL EMOTION; Siro Márquez, Senior Account Executive de YOKOY ESPAÑA; Julián Díaz-Santos, Co-CEO & Co-Fundador de UNNAX; Lovro Persen, Document Management & Fraud en IDNOW; Iñigo Aguirre, director Comercial para España en PAYHAWK; Arturo Zamarriego, CFO & COO en DIVILO; Raúl Tapias, head of Southern Europe en THREATMARK; David Conde Sayans, CEO y cofundador de COINSCRAP FINANCE; entre otros.

Para asistir al evento, los interesados pueden entrar AQUÍ

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits