Fondos de tarjetas Payoneer son desbloqueados

Luego de una respectiva auditoría, las autoridades británicas han procedido a levantar el congelamiento.

Luego de que la autoridad financiera de Reino Unido decidiera el pasado viernes congelar los fondos de las Payoneer Prepaid Mastercard® de los usuarios por los problemas financieros reportados por Wirecard, la empresa Payoneer ha comunicado hoy a sus usuarios que ya pueden hacer uso del dinero en sus tarjetas sin restricciones.

En el comunicado enviado se declara que los usuarios podrán usar el dinero que se mantiene en sus tarjetas prepagas para hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos y la realización de compras en comercios on-line. Los retiros de los fondos de la tarjeta a la cuenta bancaria asociada del usuario, así como el uso del balance Payoneer para hacer pagos con la tarjeta, se podrán realizar a partir del 6 de julio. La empresa también comunicó que las autoridades británicas le han “asegurado” que el acceso de los usuarios a sus fondos “no debería volver a verse limitado en el futuro”.

La recepción de fondos con la tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard® no estará disponible y los usuarios tendrán que recibir los pagos en su cuenta Payoneer. La empresa afirma que ya se encuentran trabajando para concretar un nuevo emisor de tarjetas para sus usuarios. Por esta última razón es que también explican que las solicitudes de nuevas tarjetas estarán suspendidas hasta que se determine quién será el nuevo emisor.

Sigue leyendo: