Francis Suárez, el alcalde pro criptomonedas de Miami, aparecerá esta noche en Blockchain & Booze

Mientras Miami se convierte en el lugar de moda en América para las criptomonedas, el alcalde Suárez se pregunta: «¿Cómo puedo ayudar?» Pero, ¿realmente estará bebiendo cócteles de Miami Vice?

Francis Xavier Suárez, el alcalde de Miami y un firme defensor de Bitcoin, aparecerá en una charla en Blockchain & Booze esta noche.

El episodio, presentado por Adam Levy del estudio de riesgo blockchain y el fondo Draper Goren Holm, y transmitido en vivo desde la cuenta de Twitter de Cointelegraphexplorará el estado emergente de Miami como un centro de criptomonedas global, así como las responsabilidades de liderazgo cívico de Suárez. El chat será seguido por un Ask Me Anything de media hora con invitados de toda la criptoindustria.

Suárez atrajo la atención de la industria de las criptomonedas en enero después de que Miami se convirtiera en el primer gobierno municipal en albergar el whitepaper de Bitcoin en su sitio web. En febrero, Suárez anunció su intención de transformar Miami en la ciudad que cuenta con «las leyes de criptomonedas más progresistas» en los Estados Unidos, y el consejo de Miami recientemente exploró la posibilidad de que sus residentes paguen impuestos y reciban sus salarios en criptomonedas.

El próximo episodio de Blockchain & Booze será el primero desde que Levy anunció una asociación con Cointelegraph el 22 de febrero. Hablando en LA Blockchain Summit, Levy comentó cómo la reunión líder en la industria creció desde sus humildes comienzos:

“Es una locura ver cómo Blockchain & Booze se desarrolló a partir de algunas personas en una llamada de Zoom a este programa semanal increíblemente divertido en el que todos podemos aprender sobre lo que está sucediendo en la industria y, al mismo tiempo, conocer a quienes están construyendo sus cimientos.»

«Estoy muy emocionado de trabajar junto con Cointelegraph mientras comenzamos un nuevo capítulo para B&B y creamos la experiencia virtual más divertida, informativa y entretenida para todos durante esta pandemia», agregó Levy.

Jon Rice, editor en jefe de Cointelegraph, dijo: “Estamos entusiasmados de establecer esta asociación de medios con Blockchain & Booze. Adam Levy y el equipo de Draper Goren Holm y LA Blockchain Summit crearon un formato único para conocer más íntimamente a los principales líderes de la industria. Es un evento centrado en la comunidad y, dado que todos se cansan de los mismos formatos sofocantes, ha demostrado ser una excelente manera de desconectar, relajarse y aún disfrutar de un chat entretenido y educativo centrado en criptomonedas. Ahora a disfrutar».

No se pierda el próximo episodio de Blockchain & Booze en vivo desde la cuenta de Twitter de Cointelegraph de 8 a 9 pm hora del este/5 a 6 pm Pacífico. 

El episodio de una hora será seguido por una sesión de networking de 60 minutos en Remo.co que permite a los espectadores reunirse y mezclarse con otros streamers y el presentador del programa.

Puede unirse a Blockchain & Booze todos los martes de forma gratuita registrándose en https://blockchainbooze.io.

Sigue leyendo: