Fundadores de Three Arrows Capital fueron citados en Twitter

Se ha ordenado a los fundadores de 3AC, Zhu Su y Kyle Davies, que faciliten todos los documentos que estén en su poder o bajo su control, independientemente de si la información la poseen ellos directamente o está en poder de un tercero.

Los fundadores de Three Arrows Capital (3AC), Zhu Su y Kyle Davies, fueron citados en Twitter el 5 de enero, después de que los liquidadores concedieran permiso a las autoridades de Singapur tras una orden de un tribunal de quiebras de Estados Unidos.

Como informó Cointelegraph, los abogados de los liquidadores no se han puesto en contacto con los fundadores en repetidas ocasiones en los últimos meses. «Se acordó un protocolo de comunicación entre los liquidadores y los fundadores, pero no ha dado lugar a una cooperación satisfactoria», según una presentación de la audiencia.

En la citación se pide a Su y Davies que «faciliten todos los documentos de que dispongan, con independencia de que esta información obre directamente en su poder, en el de sus agentes, representantes, empleados o investigadores, o en el de cualquier otra entidad jurídica o no jurídica controlada por ustedes o afiliada a ellos de cualquier forma actual o precisa».

Si los documentos requeridos ya no están en posesión, custodia o control de los cofundadores, la citación les obliga a «indicar la fecha y la naturaleza del documento y explicar por qué el documento no está disponible». 

Esta es una noticia en desarrollo y será actualizada.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Free website hits