Games for a Living (G4AL) hace alianza con grupos del mundo GameFI

La compañía de videojuegos blockchain espera alcanzar más de medio millón de jugadores.

Games for a Living (G4AL), plataforma desarrolladora de videojuegos con tecnología blockchain, anunció la semana pasada una alianza con algunas de las guilds de videojuegos más relevantes del mundo, concretamente Avocado DAO, YGG, Unix, IndiGG, PathDAO, YGG Sea, BAYZ y BlockchainSpace.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, compartido con Cointelegraph en Español, estas nuevas asociaciones le permitirán a G4AL llegar a más de medio millón de jugadores adicionales de manera directa, pues todos ellos miembros de guilds.

En este sentido, cabe explicar que las llamadas guilds son grupos semiprofesionales de personas aficionadas a los videojuegos GameFi que se ayudan mutuamente en su desempeño dentro de los propios videojuegos, crean una comunidad en torno a ellos y llevan a cabo una importante tarea de divulgación y adopción de nuevos jugadores. De este modo, esta noticia de parte de G4AL representa un un valor añadido para los jugadores de videojuegos a los que dedican su tiempo y recursos.

Por su parte, Manel Sort, cofundador y CEO de G4AL se expresó sobre el posicionamiento de la compañía, desde donde pretenden mejorar la experiencia del jugador. «Hasta ahora, la gran mayoría de desarrolladores blockchain se han centrado más en lo relativo a los tokens que en el motor gráfico y jugabilidad del videojuego; es por eso que en Games for a Living (G4AL) ofreceremos juegos de calidad AAA que mejoren la experiencia de los jugadores para que disfruten jugando a la vez que generan valor», manifestó.

Por último, cabe mencionar que Games for a Living (G4AL), también anunció que prevé implementar las funcionalidades blockchain en la beta abierta de Elemental Raiders, su videojuego play-and-earn, que saldrá en su versión definitiva el próximo mes de noviembre junto a la plataforma de videojuegos G4AL Games, de esta manera en las próximas semanas permitirán a los jugadores ganar NFTs y tokens.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: 

Free website hits