Hackers se apoderan de la cuenta de Twitter de Robinhood para promocionar un token fraudulento

En un tuit eliminado desde entonces se pedía a los 1.1 millones de seguidores de Robinhood en Twitter que pagaran USD 0.0005 cada uno por un token llamado «RBH» en la Binance Smart Chain.

Un grupo o individuo desconocido ha hackeado la cuenta de Twitter detrás de la plataforma de comercio de criptomonedas y acciones Robinhood para empujar a los usuarios a comprar un «nuevo» token.

Many Crypto Twitter users reported on Jan. 25 that Robinhood had posted a tweet calling on its 1.1 million followers to each pay $0.0005 for a token called ‘RBH’ on the Binance Smart Chain. Binance CEO Changpeng Zhao reported the company’s security team had locked the account linked in the tweet “pending further investigations”.

Muchos usuarios de Twitter informaron el 25 de enero de que Robinhood había realizado un post en el que pedía a sus 1.1 millones de seguidores que pagaran cada uno USD 0.0005 por un token llamado «RBH» en la Binance Smarth Chain. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, informó que el equipo de seguridad de la compañía había bloqueado la cuenta vinculada al tuit «a la espera de nuevas investigaciones».

Al cierre de esta edición, el tuit había sido eliminado de la cuenta de Robinhood.

Esta historia está en desarrollo y será actualizada en cuanto se tenga más información.

Free website hits