Huobi y Astropay sellan alianza para permitir comercialización de criptos con diferentes monedas de Latinoamérica

Según la directora financiera de Huobi Global, el número de usuarios de Huobi en Latinoamérica ha aumentado considerablemente.

Huobi , el exchange de criptomonedas, anunció una alianza estratégica con miras en Latinoamérica, de acuerdo a un reciente comunicado del exchange, se alcanzó una asociación con AstroPay para poder brindar servicios de pago fiduciario a cripto para los usuarios de Huobi Global en América Latina (Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay).

En este sentido, Lily Zhang, la directora financiera de Huobi Global, manifestó la importancia de esta decisión para ellos, ya que adicional a un aumento significativo en la cantidad de nuevos usuarios de Huobi Global de esta región,  América Latina a su juicio está representada por una población joven y llena de entusiasmo por las criptomonedas.

“Nuestra colaboración con AstroPay subraya nuestro objetivo de hacer que la compra y el intercambio de activos digitales sea una experiencia segura, conveniente y agradable para todos”, comentó Zhang.

Por otro lado, Sara Rita, directora comercial de AstroPay, comentó que estaban listos para brindar su servicio en asociación con Huobi  para que los usuarios pudieran comerciar a través de una variedad de métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y opciones alternativas locales, como Pix en Brasil y SPEI en México.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Free website hits